Mod para Alien: Isolation quita al alien de tu camino

Explora Sevastopol sin temor a ser eliminado por el Xenomorfo

Mod para Alien: Isolation quita al alien de tu camino

Explora Sevastopol sin temor a ser eliminado por el Xenomorfo

Tags

Alien: Isolation fue una gran sorpresa el año pasado, siendo un juego que te sumergía en el temor latente de ser capturado por el Xenomorfo, y ante esta situación, era imprescindible buscar dónde esconderte. Pero ¿qué pasaría si esta criatura no estuviera presente en el juego?

El modder [Lebowski]-=ThArK=- se dio a la tarea de crear un archivo para el título de PC que quita al alien de tu camino, todo para que puedas explorar la Sevastopol sin miedo a ser perseguido por el Xenomorfo, y observar a detalle el increíble apartado de arte del juego que hace justicia al film de Ridley Scott.

El modder explica que el mod no quita técnicamente al alien, simplemente lo mantiene inmóvil en un respiradero, así que no se asustes si ves a la criatura en uno de estos, simplemente no te hará nada.

Lo que continúa estando en el juego son los aterradores y resistentes androides y también los humanos, por lo que no debes ir tan despreocupado por los pasillos de la Sevastopol. Puedes descargar el mod para Alien: Isolation a través de Steam en este enlace.

Alien: Isolation fue desarrollado por Creative Assembly y debutó en octubre de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Por si fuera poco, ya es posible descargar Alien: Isolation – The Collection, título que incluye este juego y todo el DLC lanzado para el mismo.

Para más información sobre Alien: Isolation, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising