Isurus Gaming es el campeón de la Copa SMITE Latinoamérica 2015

El equipo argentino participará en el Campeonato Mundial de SMITE

Isurus Gaming es el campeón de la Copa SMITE Latinoamérica 2015

El equipo argentino participará en el Campeonato Mundial de SMITE

Como sabrás, la final de la Copa SMITE Latinoamérica se celebró el pasado sábado 7 de noviembre en el teatro Galería Cafam de Bellas Artes en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ahí, el equipo argentino Isurus Gaming se proclamó como campeón latinoaméricano de SMITE.

Esto significa que el conjunto argentino representará a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de SMITE, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2016 en Atlanta, Estados Unidos. Asimismo, Isurus Gaming ganó $24,000 USD como premio monetario por ser el campeón de este torneo.

Isurus Gaming ganó la Copa SMITE Latinoamérica al ganar 2-0 a KLG, equipo colombiano. Para llegar a esta instancia de la competencia, Isurus venció 2-0 a Team Celerity, segundo clasificado de la región norte.

De acuerdo con cifras de Hi-Rez Studios, más de 700 personas de países como México, Argentina, Perú y Venezuela asistieron a esta final. Asimismo, más de 4500 individuos siguieron el evento por medio de una transmisión en el canal de Twitch de SMITE Latinoamérica.

Recuerda visitar este enlace para encontrar nuestra cobertura de eSports.

Por otro lado, si quieres más información relacionada con SMITE, haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising