Capcom buscará atraer nuevo público con Street Fighter V

La compañía no lanzará diferentes versiones del título

Capcom buscará atraer nuevo público con Street Fighter V

La compañía no lanzará diferentes versiones del título

Capcom espera que su próximo título de peleas, Street Fighter V, llegue a una nueva y joven audiencia, para esto, la compañía hará de su franquicia un título más accesible para los recién llegados.

"Las ambiciones con Street Fighter V eran hacer un juego más cercano y accesible de nuevo, pero también hacer todo con los personajes para hacerlos sentir más individuales y generar más oportunidades para que la gente encuentre al competidor correcto y que mejor le ajuste", comentó el gerente de marca de Capcom, Brian Ayers durante una entrevista con MCV. "Realmente esperamos que Street Fighter V pueda atraer a un público nuevo y joven".

Evidentemente, Capcom también espera mantener a los jugadores competitivos de la saga. "Tal vez más de la audiencia eSports", agregó. "Street Fighter es en realidad uno de los primeros títulos eSports, pero es relativamente underground en comparación con Dota 2 y League of Legends".

Además, Capcom busca un diferente enfoque para Streer Fighter V, pues los planes de negocios no incluyen el lanzamiento de un Super Street Fighter V o Ultra Street Fighter V, esto para buscar que el núcleo de jugadores crezca desde el inicio en el mismo juego.

"Sólo será el lanzamiento base, por lo que esperamos que sea más accesible, y la gente no preguntará cuál versión tienen que comprar", comentó Ayers. "Los juegos previos de Street Fighter podían sentirse un poco prohibitivos, por lo que es principal en nuestras mentes hacer de Street Fighter V más cercano y accesible. No sólo el juego, sino el modelo de negocios también".

Street Fighter V debutará el 16 de febrero de 2016, tanto para PlayStation 4 como PC. Puedes encontrar más información al respecto en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising