Revelan edición física de Life is Strange

El juego de Square Enix sólo estará disponible en edición limitada

Revelan edición física de Life is Strange

El juego de Square Enix sólo estará disponible en edición limitada

¿Mueres por jugar Life is Strange pero no te gustan los juegos digitales? ¡Te tengo grandes noticias! Square Enix anunció que la aventura gráfrica de Dontnod Entertainment tendrá un lanzamiento físico.

Life is Strange únicamente estará disponible como parte de Life is Strange Limited Edition. Esta edición incluirá los 5 capítulos del juego, un libro de arte de 32 páginas, el soundtrack de juego y comentarios del director.

Es importante señalar que en Norteamérica, esta edición únicamente estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, en Europa, la versión física de Life is Strange también llegará a PC.

Por el momento, Square Enix no reveló cuánto costará Life is Strange Limited Edition. Lo que si sabemos es que estará disponible a partir del 19 de enero.

¿Qué te parece? ¿Comprarás esta edición limitada?

Como sabrás, el último capítulo de Life is Strange debutó en octure, por lo que ya puedes leer nuestro análisis de esta aventura gráfica. Por otro lado, en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising