Habrá más de 113 juegos disponibles en PlayStation Experience

Sony adelanta que hará más anuncios en show

Habrá más de 113 juegos disponibles en PlayStation Experience

Sony adelanta que hará más anuncios en show

Sony publicó una lista con 113 juegos que estarán disponibles para ser probados en PlayStation Experencie 2015, evento que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de San Francisco. Aunque la lista inicial se enfocaba más en títulos indie, ahora ha sido actualizada con entregas como UNCHARTED 4: A Thief’s End, Street Fighter V y muchos más.

Esta lista va a incrementarse aún más, pues el último post del blog oficial de la compañía asegura que algunos juegos se mantienen aún en secreto para sorprender a los asistentes. De ahí se desprende que durante la conferencia principal sean anunciados juegos totalmente nuevos.

Otros nombres importantes que aparecen en la lista son Far Cry Primal, For Honor, Call of Duty: Black Ops III, Bloodborne: The Old Hunters, y Dark Souls III, entre otros.

Aunque la compañía aún no ha dado a conocer su programación completa del evento, Sony afirmó recientemente que en el show habrá “anuncios mayores para PlayStation”. Si te llegas a animar, los pases para asistir a PlayStation Experencie 2015 están en $75 USD para los 2 días y $45 USD sólo para un día.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising