Ventas de Wii U mejoran durante octubre

Tarjetas amiibo desplazaron 800,000 unidades durante el mes pasado

Ventas de Wii U mejoran durante octubre

Tarjetas amiibo desplazaron 800,000 unidades durante el mes pasado

Aunque las unidades vendidas de Wii U durante el mes de octubre no fueron parte del top de ventas, la compañía anunció que las tarjetas amiibo tuvieron un increíble desempeño, desplazando 800,000 piezas únicamente durante el mes pasado.

Como resultado, estas cifras ayudaron a que la marca amiibo ya cuente con 9 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Asimismo, Wii U registró un incremento en sus ventas, logrando subir 40% durante octubre. Según Nintendo, las ventas de la consola se han incrementado en más de 20% durante los primero 10 meses de 2015, esto en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.

El crecimiento de Wii U se debe a Super Mario Maker, título que, hasta el mes de octubre llevaba vendidas más de 1.5 millones de copias. Sin embargo, por el momento no hay cífras específicas del desempeño del juego.

Por si fuera poco, Yoshi's Woolly World también ayudó al buen desempeño de Wii U, al colocarse en el puesto 8 de los 10 juegos más vendidos durante el mes de octubre. Halo 5: Guardians ocupó el puesto número 1 del mes pasado.

Nintendo espera continuar incrementando sus ventas, luego de que ayer anunciara, a través de un nuevo Nintendo Direct, que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará a Wii U. De igual manera, la compañía reveló que Cloud llegará a Super Smash Bros., y nuevas figuras amiibo arribarán en enero de 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (89)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising