Este viernes ha arrancado oficialmente el día 1 de 10 de competencia del Frankfurt Major, la primera gran competencia del año de Dota 2 en Majors lo cual culminará en el International del próximo año. Durante este viernes y sábado se llevan a cabo los juegos de la fase de grupos, los cuales no eliminarán a nadie, solo su puntaje dispondrá de las posiciones en los brackets de doble eliminación.

Durante el viernes jugarán los grupos A y B y el sábado, C y D. El evento principal se dará la próxima semana del 16 al 21 de noviembre y contará con brackets de ganadores (al mejor de 3) y de perdedores (al mejor de 1). La final será al mejor de 5 encuentros el próximo sábado, el ganador se llevará 1.1 millones de dólares y sin importar la posición, todos los equipos se llevan al bolsillo por lo menos 30 mil dólares
Recordemos que el equipo peruano Unknown se encuentra haciendo historia en estos momentos como el primer equipo latino en una competencia de Valve. Invictus Gaming no pudo presentarse por temas de Visa, fueron reemplazados por NewBee Young. El equipo OG es el que antes era conocido como (monkey) Business. Puedes ver el streaming a continuación.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos