Norman Reedus: proyecto entre Kojima y del Toro tiene que ocurrir

El actor habla sobre Silent Hills

Norman Reedus: proyecto entre Kojima y del Toro tiene que ocurrir

El actor habla sobre Silent Hills

Norman Reedus, actor de The Walking Dead y exprotagonista del ahora cancelado Silent Hills, habló hace poco con IGN sobre su participación en P.T. y la posible obra futura de Hideo Kojima y Guillermo del Toro juntos.

"Estoy súper decepcionado de que aquello no haya sucedido en Japón", dijo Reedus en relación al desenlace de Silent Hills: "pero tengo fe. Tengo fe en que los 3 podemos hacer algo más".

Guillermo del Toro tuvo una reacción similar cuando se dio a conocer la cancelación del juego y afirmó que se habían perdido una gran cantidad de novedosos conceptos. Para respaldar esto, Reedus comentó: "había tantas ideas y movidas geniales que pasaban de un lado a otro [...] Simplemente no puedo creer que no vayamos a recuperarlo en algún momento".

"El ruido que generó [Silent Hills] en Internet fue tan enorme. Nunca había visto algo parecido; peticiones con firmas de cientos de miles de personas, peticiones para que por favor ocurriera, es de locos. Es una loca base de fans no sólo del juego, sino de la gente que hace el juego, y yo estaba entre ellos", agregó el actor: "pensaba 'santo cielo, esto tiene que ocurrir. Deben hacer esto'".

"Hicimos algunas fotografías con miles de cámaras que te apuntaban en un millón de direcciones diferentes", dijo Reedus. "Hicimos algunas cosas que podrían ser – No sé si están en el cuarto de edición. Tal vez estén en el disco duro de alguien en algún lugar. Hicimos algunas cosas pero nunca entramos de lleno en la historia. Estábamos a punto de hacerlo cuando el globo explotó".

"Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir", concluyó Reedus.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising