Confirman fecha de lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam

El RPG tendrá compatibilidad con amiibo

Confirman fecha de lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam

El RPG tendrá compatibilidad con amiibo

Esta semana, Nintendo confirmó que Mario & Luigi: Paper Jam, el crossover que combina Mario & Luigi con Paper Mario, debutará el 22 de enero de 2016. Como recordarás, este título será exclusivo para 3DS.

Es importante señalar que este título no tendrá un lanzamiento a nivel global. En octubre de 2015, Nintendo reveló que Mario & Luigi: Paper Jam llegará al mercado europeo y al australiano en diciembre.

Adicionalmente, Nintendo reveló que funcionará con amiibo de personajes de Mario, es decir, con figuras NFC de Mario, Peach, Toad, entre otros. Los amiibo desbloquearán distintas cartas dentro del juego, las cuales te ayudarán en el combate.

Como recordarás, Mario & Luigi: Paper Jam fue revelado durante la presentación en directo de Nintendo en E3 2015. En dicho evento, vimos que se trata de un título que renovará las mecánicas de los RPG de Mario al combinar 2 universos.

Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Mario & Luigi: Paper Jam.

¿Te perdiste el Nintendo Direct de esta semana? No te pierdas nuestro speedrun para enterarte de todas las novedades que Nintendo anunció.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising