Derrotan a Ronda Rousey, peleadora estelar de EA Sports UFC 2

Jugadores creen que se trata de una maldición

Derrotan a Ronda Rousey, peleadora estelar de EA Sports UFC 2

Jugadores creen que se trata de una maldición

Hace un par de días, Electronic Arts anunció que Ronda Rousey aparecería en la portada de EA Sports UFC 2, el futuro juego de artes marciales. Hoy, la popular peleadora fue derrotada y hay quienes creen que esto se debe a una superstición.

Conocida por los aficionados de la NFL como la maldición de Madden, esta creencia augura que todo aquel elegido para figurar en la portada de la franquicia deberá sufrir una lesión o algún otro tipo de daño. La maldición parece haber alcanzado nuevos horizontes, luego de que Rousey fuera noqueada violentamente por su contrincante, Holly Holm, contra todos los pronósticos.

Por supuesto, los rumores sobre dicho encantamiento carecen de sustento objetivo; sin embargo, Peter Moore, gerente operativo de EA, se tomó la molestia de recordarnos la naturaleza impredecible de los deportes y enfatizar que ello es parte importante de su atracción.

Por lo pronto, Rousey —quien también es una apasionada jugadora— se encuentra en recuperación y espera con ansias el lanzamiento de EA Sports UFC 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising