MGSV: The Phantom Pain recibirá nuevas características

Revelan información sobre próxima actualización

MGSV: The Phantom Pain recibirá nuevas características

Revelan información sobre próxima actualización

Tags

En un stream reciente, la revista Famitsu dio a conocer algunos detalles sobre la próxima actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Konami añadirá un par de opciones de personalización a las bases en el modo FOB, lo cual comenzará con la habilidad de colocar cámaras armadas y minas terrestres conforme al gusto de cada jugador.

Lo más interesante es que Raiden será un personaje seleccionable para infiltrarse en bases enemigas. Por lo visto, el ninja cibernético podrá teletransportarse por medio de agujeros de gusano y tendrá una serie de armas especiales a su disposición.

Famitsu también reveló que tendremos la oportunidad de desplegar a la unidad SKULLS como parte del sistema de seguridad de nuestra base; sin embargo, todavía no está claro cómo funcionará esto.

Asimismo, Metal Gear Online resolverá los problemas de conexión. Ahora, cuando un host abandone la partida antes de finalizar, el resto de los participantes será recompensado con experiencia. Por su parte, se agregarán nuevos filtros a la búsqueda de partidas de acuerdo al clima, nombre de habitación y la presencia o ausencia de Walker Gears.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos