Mira el trailer de lanzamiento de The Crew Wild Run

La expansión del juego de carreras ya está disponible

Mira el trailer de lanzamiento de The Crew Wild Run

La expansión del juego de carreras ya está disponible

La primera expansión del juego de carreras de Ubisoft, The Crew, debutó hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por esta razón, la compañía desarrolladora lanzó el trailer de lanzamiento de Wild Run.

Como recordarás, Wild Run agregará más que nuevo contenido al juego de carreras. Además de recibir un nuevo modo de juego, vehículos y clima dinámico, a partir de hoy The Crew contará con gráficos mejorados.

Es importante mencionar que no necesitas adquirir Wild Run para contar con esta última mejora. Desde hoy todos los jugadores podrán descargar la actualización que mejora los gráficos de este título.

El nuevo modo de The Crew es The Summit, ahí los jugadores se podrán encontrar para competir en carreras que pondrán a prueba distintas habilidades de manejo. Por otro lado, Wild Run también añadirá 4 nuevos tipos de vehículos: dragsters de alta velocidad, autos con mayor precisión, camionetas monstruo y motocicletas.

Sin más te dejo con este trailer de lanzamiento:

¿Qué te pareció? ¿Comprarás Wild Run?

The Crew debutó en diciembre de 2014 y nos pareció un título con un gran mundo abierto que desgraciadamente es estéril y con poca vida. Recuerda visitar este enlace para encontrar más información sobre este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos