Peruanos Team Unknown quedan eliminados del Frankfurt Major

Abandonan competencia de Dota 2 con 48 mil dólares

Peruanos Team Unknown quedan eliminados del Frankfurt Major

Abandonan competencia de Dota 2 con 48 mil dólares

Esta jornada durante el día 4 de competencia del Frankfurt Major de Dota 2 en Alemania, el equipo peruano de Team Unknown, primeros latinos en una evento oficial de Valve, quedaron eliminados del torneo, al ser derrotados por la cuenta de 2 a 0 por la poderosa escuadra china de LGD Gaming.

A pesar de la eliminación sorprendieron en la jornada de ayer, donde derrotaron a la escuadra de Newbee, campeones del International del 2014, en un mejor de a 1. Tan solo por el hecho de participar se llevaban a casa 30 mil dólares, pero la victoria antes los ex-campeones les valieron 18 mil dólares adicionales a su pozo de premios.

En un tema no menor y relacionado, según reporta la cuenta de DotaBuff, el equipo peruano al ir perdiendo el primer partido se dedicaron a trollear, cambiándose sus nombres y comprando objetos inútiles para el contexto del juego, notándose como una breve falta al profesionalismo.

Mañana en vivo se conocerán a los primeros semifinalistas y ver que otros equipos siguen en competencia en el fatídico Lower Bracket, te dejamos el bracket a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising