Cho'gall debuta en Heroes of the Storm

Adquirir al mítico ogro es una actividad viral

Cho'gall debuta en Heroes of the Storm

Adquirir al mítico ogro es una actividad viral

Durante BlizzCon 2015 Blizzard Entertainment reveló que Cho’gall debutaría en Heroes of the Storm. Lo sensacional del anuncio es que el héroe tiene mecánicas unidas, donde 2 jugadores controlan al mismo personaje, o por lo menos, intentan hacerlo.

Cho'gall es un héroe único de dos cabezas que controlan 2 jugadores. Cada jugador controla una cabeza y cuenta con su propio conjunto de habilidades. Cho controla el movimiento y donde vaya Cho, irá Gall. “Cuando Cho y Gall dejan de discutir y trabajan juntos, pueden lograr combinaciones poderosísimas”, informa la descripción del personaje en Battle.net.

Así las cosas, del 17 de noviembre y hasta 1 de enero, los jugadores con acceso anticipado a Cho’gall podrán jugar con otros jugadores para brindar el regalo del personaje. Es decir, si ganas 2 partidas con cualquiera de las cabezas podrás desbloquear al personaje de forma permanente. Si ya has desbloqueado a Cho'gall, puedes ayudar a tus amigos y ganar una recompensa de oro después de ganar cuatro partidas. Al finalizar el evento, Cho’gall se unirá a la lista de personajes dentro de la tienda en línea de Heroes of the Storm.

Durante BlizzCon 2015, Blizzard reveló 3 personajes: Greymane, el rey worgen de Gilneas; Lunara, la dríade de World of Warcraft y al mítico ogro. Te invito a leer más sobre los personajes que llegarán en el futuro a Heroes of the Storm.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising