Bubsy busca regresar mediante Steam Greenlight

Dos juegos del infame gato buscan llegar la plataforma de PC

Bubsy busca regresar mediante Steam Greenlight

Dos juegos del infame gato buscan llegar la plataforma de PC

No, no es un chiste, es cierto. La gente de Tommy Inc., actuales dueños de varias franquicias antiguas de Atari, ha anunciado que buscan obtener el apoyo de los jugadores para relanzar los dos primeros juegos de Bubsy, BUBSY in: CLAWS ENCOUNTERS OF THE FURRED KIND y BUBSY II, de la mano de RetroPrisme.

Para el cometido han montado una página en Steam Greenlight, esto para ver si existe el interés suficiente en traer a máquinas modernas los juegos de Bubsy, aunque sorprende la ausencia del infame Bubsy 3D, y hay que decir que de por sí ninguno de los juegos del gato es muy bueno, si se volvió popular por lo malo de su calidad estos últimos años gracias a su exposición en YouTube, el que más sale a colación es el conocido JonTron.

Probablemente Bubsy logre su cometido al final del día más por el morbo y el mismo fenómeno y gusto culpable de YouTube por jugar títulos malos. No dudamos en absoluto que si vuelve a salir al mercado, su viralidad lo hará un éxito de ventas y un nuevo clásico que las nuevas generaciones pueden odiar. Y recuerden, Bubsy va a ser relanzado en Estados Unidos antes que Mother 3.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising