Green Man Gaming es acusado de vender llaves fraudulentas de juegos

No podrán entregar copias de Star Wars: Battlefront hasta el jueves

Green Man Gaming es acusado de vender llaves fraudulentas de juegos

No podrán entregar copias de Star Wars: Battlefront hasta el jueves

Caos ocurre actualmente en las oficinas centrales de la tienda Green Man Gaming, distribuidora de juegos de Steam, Origin, UbiPlay, e incluso de juegos de Nintendo en Europa, quienes están teniendo días complicados.

Han sido acusados por los moderadores de Reddit Game Deals de que algunos de sus juegos son vendidos sin autorización. Tanto Ubisoft como Activision-Blizzard negaron que GMG sea un vendedor autorizado en un intercambio de correos. Warner Bros. también hizo lo mismo pero posteriormente se retractaron de sus dichos.

Paul Sulyok, CEO de Green Man Gaming, aseguró que los reportes de Reddit están equivocados y ellos siempre distribuyen todos sus productos autorizadamente, "no tenemos el tiempo ni los recursos para responder a todas las dudas y búsquedas de pruebas de los moderadores de Reddit, pero queremos asegurar que todas nuestras llaves son legítimas. Si esta funciona, es legal. Aunque entendemos puedan haber problemas en los procesos y siempre haremos todo lo posible para solucionarlos."

Sumado a estos dramas, se reveló que Green Man Gaming no ha podido suplir todas las llaves para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront y que recién hasta el jueves 18 de noviembre todos quienes compraron el juego mediante su plataforma podrán tener su key de Origin. No es primera vez que ocurre una escasez de productos en GMG, ya ocurrió con The WItcher III temprano este año, donde CD Projekt RED los acusó de no obtener sus llaves de activación de manera regular.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising