Mario y el Dr. Eggman combaten por el mejor bigote

SEGA lanza divertida campaña en Twitter

Mario y el Dr. Eggman combaten por el mejor bigote

SEGA lanza divertida campaña en Twitter

Seguramente existe una batalla que podría opacar a cualquiera vista en los videojuegos, y nos referimos a una que involucra bigotes. ¿Quién tiene el mejor bigote, Mario o el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik? Pues bien, el equipo de marketing de SEGA llevó esta pelea a Twitter.

En la cuenta principal de Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog), SEGA publicó un cartel para promocionar la pelea ficticia entre bigotes. Inclusive, la compañía mencionó a la cuanta oficial en Twitter de Nintendo (@NintendoAmerica), lo que desató una divertida conversación.

Ante esto, Nintendo respondió: "Aféitate tú mismo la vergüenza, Eggman. Tal vez debas pasar tiempo aseando ese bigote en lugar de capturar criaturas del bosque". Pero el equipo del Dr. Eggman no se quedó callado, y dijo: "estamos muy orgullosos de ti en este momento. Si tan sólo Mario prestara más atención a la ubicación de su Princesa como lo hizo con su bigote".

Evidentemente esto hizo pasar un buen rato a los fans de ambas franquicias. Es divertido ver cómo interactúan estas 2 compañías en la vida real, y no sólo en los escenarios de Super Smash Bros.

¿Qué te parecieron estos divertidos comentarios? ¿Quién tiene el mejor bigote, Mario o el Dr. Eggman?

Esto surgió como motivo de la campaña anual Movember, que se realiza cada noviembre, y desafía a los hombres a dejar crecer su bigote durante todo el mes, para ayudar a recaudar dinero para los diferentes problemas de salud enfocados en el sexo masculino.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos