Ark, el juego de dinosaurios, está por llegar a Xbox One

El estudio Wildcard dice que el debut es inminente

Ark, el juego de dinosaurios, está por llegar a Xbox One

El estudio Wildcard dice que el debut es inminente

Según una declaración reciente de los desarrolladores de Ark: Survival Evolved, el juego online de supervivencia en una isla con dinosaurios está casi listo para debutar en Xbox One. Creada por el estudio Wildcard, esta entrega lleva ya algún tiempo entre las preferencias de los jugadores de PC, en donde ha cosechado un buen éxito.

Anteriormente, ya se había dado a conocer que la versión de este juego para la consola de Microsoft estaría lista en el invierno, en una fecha que no fue precisada en ese entonces y que aún ahora no ha sido revelada.

Sin embargo, este debut en consola será por el momento a través del Game Preview Program de Xbox One, una especie de sistema similar al Early Access de Steam. Considerando que se trata de un juego que aún no ha sido terminado, las más de 2 millones de copias vendidas a la fecha indican un éxito importante para una desarrolladora independiente.

Algo que aún es un misterio es si las numerosas actualizaciones que el juego ha obtenido en la versión de PC, estarán también disponibles en la versión de Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising