Habrá Beta abierta de World of Tanks en PS4

Si pruebas el juego de Wargaming.Net recibirás un tanque especial

Habrá Beta abierta de World of Tanks en PS4

Si pruebas el juego de Wargaming.Net recibirás un tanque especial

Para asegurarse que el lanzamiento de World of Tanks sea un éxito, Wargaming.Net anunció que habrá una Beta abierta de su free-to-play. El periodo de prueba del MMO iniciará el 4 de diciembre y concluirá el día 6 del mismo mes.

Al ser un free-to-play no necesitarás una suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de World of Tanks. Por esta razón, tampoco será necesario que pagues por el servicio en línea de Sony para probar su Beta.

Para darles las gracias por su apoyo, Wargaming.Net regalará una versión especial de M22 Locust US a todos aquellos que participen en esta Beta. Este tanque especial será para celebrar el 20.° aniversario de PlayStation, por lo que será gris como la primera consola de Sony.

Es importante señalar que la versión de World of Tanks para PlayStation 4 tendrá más contenido exclusivo. De acuerdo con sus desarrolladores, este título tendrá mapas y objetos que no están disponibles en otras plataformas.

¿Jugarás la Beta de World of Tanks?

Como sabrás, PlayStation 4 no es la primera plataforma a la que llega World of Tanks. Este free-to-play debutó en PC en 2010 y tiempo después llegó a Xbox One y Xbox 360.

¿Quieres saber más sobre World of Tanks? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising