343i trabaja en lista de multijugador social para Halo 5

Próximamente podrás jugar partidas sin ranking

343i trabaja en lista de multijugador social para Halo 5

Próximamente podrás jugar partidas sin ranking

Tags

343 Industries se encuentra trabajando en listas de juego social sin ranking para Halo 5: Guardians, así lo confirmó Josh Holmes, director del estudio.

Así pues, a diferencia de los títulos pasados de la franquicia, Halo 5: Guardians no tiene una lista social que permita a los usuarios jugar sin ver afectada su clasificación, razón por la que muchos optan por Warzone.

Por lo tanto, Josh Holmes, respondió a una queja colocada por un jugador en los foros de Team Beyond, que mencionaba que la falta de variedad de los modos multijugador sin ranking era intencional para empujar a los jugadores a acudir a Warzone, y en consecuencia, comprar paquetes REQ.

"No hay ninguna motivación insidiosa detrás del toda la clasificación para Arena", comentó Holmes. "Ésa fue la intención del diseño del equipo que trabaja en esa experiencia. Dicho eso, hemos escuchado las peticiones y estamos trabajando activamente en apoyar las listas de juego de Arena sin ranking en una actualización futura".

"Puede parecer sencillo en la superficie, pero crear un juego sin ranking en Arena no es tan simple como apretar un botón. Te escuchamos, y estamos trabajando en ello", finalizó Holmes.

Por el momento, os usuarios de Halo 5: Guardians ya pueden disfrutar de Big Team Battle, lista de juego que llegó esta semana y que agregó 4 mapas nuevos diseñados en Forge. Además, 15 escenarios más llegarán como DLC gratuito paulatinamente hasta el verano de 2016.

Si buscas más información sobre Halo 5: Guardians, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising