Confirman juegos de PlayStation 2 para PlayStation 4

Los títulos estarán disponibles gracias a tecnología de emulación

Confirman juegos de PlayStation 2 para PlayStation 4

Los títulos estarán disponibles gracias a tecnología de emulación

En un comunicado oficial, Sony declaró que está actualmente trabajando en tecnología especial para emular los juegos de PlayStation 2 en su consola más reciente, PlayStation 4. De esta manera se confirman los reportes que ayer anunciamos al respecto.

“Estamos trabajando en utilizar la tecnología de emulación de PlayStation 2 para traer juegos de esa consola al PlayStation 4. No tenemos nada más qué compartir por el momento.”, se leía en el breve comunicado.

Estos rumores y expectativas vienen desde tiempo atrás, cuando en enero de 2014 fuentes anónimas aseguraban que un emulador estaba en desarrollo para escalar los juegos de PlayStation 2 a resoluciones HD.

Al parecer, la emulación de PlayStation 2 ha sido sujeta últimamente a análisis técnicos, pues en noviembre 17, junto a Star Wars: Battlefront, EA lanzó Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, todos ellos clásicos de PS2.

¿Te imaginas contar con el extenso (quizá el más grande) catálogo de videojuegos que tuvo en su momento PlayStation 2 en la consola de actual generación?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (247)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos