Bombshell ya tiene fecha de lanzamiento

La versión para PC del juego de 3D Realms debutará en enero

Bombshell ya tiene fecha de lanzamiento

La versión para PC del juego de 3D Realms debutará en enero

Si bien no tenemos mucha información sobre Bombshell, el nuevo proyecto de 3D Realms y Interceptor Entertainment, por lo menos ya sabemos cuándo llegará. De acuerdo con un anuncio oficial, Bombshell debutará en PC el 29 de enero de 2016. Originalmente se esperaba que este juego llegará antes de que terminara 2015.

El distribuidor reveló que este título estará disponible en una versión regular que costará $34.99 USD y una versión "digital deluxe”. La edición que costará $39.99 USD incluirá un libro de arte y el soundtrack en formato digital, asimismo te dará acceso a la Beta de la “precuela FPS” de Bombshell.

Como sabrás, este título también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, la versión de Bombshell para consolas debutará después. Bombshell para consolas será desarrollado por Abstraction Games.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por probar este título?

Como recordarás, Bombshell originalmente iba a ser un nuevo juego de Duke Nukem. Por desgracia, 3D Realms ya no tiene los derechos de esta serie, por lo que después de una disputa legal con Gearbox Software, Interceptor tuvo que crear una nueva propiedad intelectual.

Si quieres encontrar más información sobre Bombshell, te recomiendo que visites este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising