Así luce el Batmobile de Batman v Superman en Batman: Arkham Knight

El contenido estará disponible a finales de noviembre

Así luce el Batmobile de Batman v Superman en Batman: Arkham Knight

El contenido estará disponible a finales de noviembre

La próxima película del Hombre de Acero y el Caballero de la Noche se aproxima, y para aliviar tus ansias, debes saber que el Batmobile de Batman v Superman llegará como DLC a Batman: Arkham Kinght.

Así pues, la cuenta oficial en Twitter de Batman v Superman: Dawn of Justice reveló una pequeña imagen, en la que podemos apreciar al Caballero de la Noche con su atuendo y el Batmobile de la película que se estrenará en 2016.

Pero es no es todo, pues Rocksteady liberó un nuevo capítulo de Barman: Arkham Insider. Es este episodio número 10, el equipo mostró el gameplay de este Batmobile, así como la pista de reto donde podrás jugar con él.

Por si fuera poco, el estudio también anunció que podrás jugar con este vehículo y el skin de Batman v Superman en la historia principal, por lo que tendrás la oportunidad de patear los traseros de tus enemigos como lo hará Ben Affleck en la próxima película de DC.

Además, Rocksteady reveló nueva información sobre el DLC que agrega misiones de Catwoman, y la próxima aventura de Robin. Todo este contenido llegará en algún momento de noviembre.

Si buscas más información sobre Batman: Akham Knight, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising