Anuncian secuela de Retro City Rampage

El nuevo juego de Vblank Entertainment será de 16 bits

Anuncian secuela de Retro City Rampage

El nuevo juego de Vblank Entertainment será de 16 bits

Esta mañana, Vblank Entertainment anunció que está trabajando en una secuela de Retro Ctity Rampage. El nombre de este título es Shakedown Hawaii y estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

De acuerdo con los desarrolladores, Shakedown Hawaii se llevará a cabo 30 años después de Retro City Rampage. En este título, The Player saldrá del retiro y saldrá a la aventura en un mundo de 16-bits, el cual presenta ambientes destructibles y armas sueprcargadas.

A continuación te presento el primer avance de este título. Como verás, Shakedown Hawaii presenta varias de las mecánicas que hicieron de su predecesor todo un éxito.

Por el momento se desconocen más detalles sobre Shakedown Hawaii. Dicho esto, lo más probable es que esto cambie pronto, ya que aquellos que asistan a PlayStation Experience podrán disfrutar del nuevo juego de Vblank.

Como recordarás, Retro City Rampage es un juego de mundo abierto de 8-bits que es una parodia de los títulos de acción retro. Te recomiendo que visites este enlace para que conozcas más detalles sobre Retro City Rampage.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising