Final Fantasy VI podría llegar a PC

El RPG aparece en el sistema de clasificación PEGI

Final Fantasy VI podría llegar a PC

El RPG aparece en el sistema de clasificación PEGI

Una versión para PC de Final Fantasy VI, el clásico RPG de Squaresoft para Super Nintendo, apareció en el sistema de clasificación PEGI. Lo anterior podría indicar que el juego producido por Hironobu Sakaguchi llegará a PC.

El sitio menciona que el juego es apropiado para mayores de 12 años y que hoy, 26 de noviembre de 2015, es su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que Square Enix no ha hecho ningún anuncio oficial, esa fecha podría indicar el día en el que el juego fue clasificado por PEGI.

Aunque Tetsuya Nomura, director de la franquicia, está interesado en hacer un remake de Final Fantasy VI, lo más seguro es que el sitio de PEGI haga referencia a un relanzamiento del RPG. Como recordarás, en septiembre de 2015 Final Fantasy V debutó en Steam, por lo que sería natural que más juegos de la saga lleguen a esta plataforma.

Final Fantasy VI debutó en América el 11 de octubre de 1994. Originalmente, este título era conocido como Final Fantasy III en nuestra región, aunque Square Enix le regresó su nombre original para su relanzamiento en nuevas plataformas.

¿Quieres más información sobre Final Fantasy VI? La encontrarás aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising