Cancelan el Kickstarter del sucesor espiritual de Sensible Soccer

Sociable Soccer no tuvo el éxito esperado

Cancelan el Kickstarter del sucesor espiritual de Sensible Soccer

Sociable Soccer no tuvo el éxito esperado

Jon Hare, el diseñador de Sensible Soccer, anunció que canceló el Kickstarter de Sociable Soccer, el sucesor espiritual de su popular juego de futbol para PlayStation 4, Xbox One y PC. El creativo tomó esta decisión después de que su campaña de recaudación no tuviera el éxito esperado.

En los 14 días que duró la campaña de recaudación, Hare únicamente recuaudó $46,231 USD de los $454,159 USD que pedía para desarrollar este título. El diseñador señaló que aunque el juego recibió mucha atención de la prensa, no suficientes personas visitaron su página en Kickstarter.

Por fortuna, lo anterior no quiere decir que Sociable Soccer será cancelado. Hare confesó que hay un prototipo funcional de su juego, el cual atrajo la atención de algunos distribuidores.

“Hay mucho más que no puedo comentar en este momento, excepto que el desarrollo continuará al máximo y cuando estemos más cerca de confirmar cómo llevaremos el juego al mercado, se los haremos saber”, señaló el creativo.

Como recordarás, Sensible Soccer es un título de futbol que fue desarrollado por Sensible Software. Este juego salió a la venta en Estados Unidos en 1993 y estaba disponible en plataformas como Super Nintendo, Sega Master System, NES, Amiga y PC.

¿Quieres saber más sobre Sensible Soccer? Visita este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising