La increíble alineación de Team 17 para el próximo año

El estudio tras Worms publicará grandes éxitos de Kickstarter

La increíble alineación de Team 17 para el próximo año

El estudio tras Worms publicará grandes éxitos de Kickstarter

Quizás conozcan a la casa desarrolladora Team 17, puede que nunca hayan oído hablar de ella pero los reconocerán inmediatamente al saber que ellos fueron quienes hicieron el juego de culto de estrategia para PC, Worms. Este 2015 han decidido dar un gran giro, y junto con seguir produciendo sus propios productos, han entrado al giro de casa publicadora, es decir, ayudar a otros estudios a hacer llegar sus productos a las masas, como los hacen EA, Activision, etc.

Gracias a esto, han pasado de ser la desapercibida casa creadora de Worms a lo que podría ser un potencial enorme y exitoso 2015, ya que alineación de juegos que pretenden publicar en todo el mundo no es menor, pues son nombres de peso y con bastante hype por parte de la comunidad.

- Yooka-Laylee: Quizás su juego más importante, Team 17 tendrá la labor de lanzar en consolas y PC uno de los juegos más esperados del próximo año, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, el cual de paso incluirá para algunos
afortunados una edición especial donde el juego vendrá en un disco USB con forma de cartucho de Nintendo 64.

- Allison Road: Un juego tan prometedor que su Kickstarter para recaudar dinero fue cancelado y tomado por Team 17. El denominado sucesor espiritual de P.T. ya no tendrá que recurrir a la comunidad para salir al mercado, T17 tomará el enorme riesgo en esta apuesta que esperen de frutos.

- Sheltered: En el apartado ya mas de juego "indie", tenemos este donde en un juego 2D debes sobrevivir a un universo post-apocalíptico el cual toma muchísima inspiración de la serie Fallout. Ya está disponible en Steam Early Access.

- Strength of the Sword Ultimate: Un interesante nuevo juego de peleas con aspecto 3D que busca combinar dicho género con un brawler, todo con una estética muy medieval y que también promete mucho. Logró reunir cerca de 90 mil dólares en Kickstarter.

- Worms WMD: No podía faltar obviamente un juego del mismo estudio, la saga Worms continuará con vida en WMD el cual además de incluir sus clásicas súper ovejas y granadas sagradas ahora permitirá entrar a diversos edificios y por primera vez podrás conducir vehículos en el campo de batalla. Estará en PC y Xbox One el próximo año.

Variedad no le falta a este line-up de peso, con juegos anticipados y quizás con la aventura 3D y el juego de terror más anticipados del mercado, habrá que ver si la gran apuesta de Team 17 cobra frutos durante los próximos 12 meses. Recordemos que hace poco Telltale Games también comenzó con esta iniciativa, publicando The Jackbox Party Pack de Jackbox Games en consolas. Por si fuera poco, el Humble Bundle Semanal trae a Team 17 nuevamente, y no simplemente no puedes decirle que no a Worms Armageddon por 1 dólar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising