PS4 fue la consola más vendida durante Black Friday

Wii U domina las ventas en Target

PS4 fue la consola más vendida durante Black Friday

Wii U domina las ventas en Target

Con motivo del Black Friday, el mercado de los videojuegos tuvo uno de los fines de semana más rentables en su historia. La cadena estadounidense Target dio a conocer que el Wii U fue el artículo más vendido en su sitio pero, de acuerdo con un estudio, PlayStation 4 dominó las ventas generales.

Hace un par de días, Target publicó lo siguiente: "Las consolas de videojuegos fueron populares en tiendas y en línea, incluyendo al Nintendo Wii U, que fue el artículo más vendido en Target.com". La plataforma de Nintendo, el iPad de Apple y las pantallas de TV fueron los bienes más buscados en dicha cadena.

Pese a lo anterior, un estudio conducido por la firma InfoScout aseguró que de 48% de la gente de entre 18 y 35 años prefirieron PS4 a Xbox One y Wii U, mientras que el público de mediana edad se inclinó ligeramente por la consola de Microsoft.

Los datos provienen de los recibos de 250,000 usuarios que llevaron a cabo sus compras mediante dispositivos móviles. InfoScout afirmó que, en total, los ingresos de PS4 lo colocan como el item más vendido en Black Friday.

Fuente 1, 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (122)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising