Konami por fin actualizará roster de jugadores en PES 2016

Parche con transferencias al día llegará el 3 diciembre

Konami por fin actualizará roster de jugadores en PES 2016

Parche con transferencias al día llegará el 3 diciembre

Después de muchos meses de quejas entre los jugadores, Konami por fin liberará el parche de Pro Evolution Soccer 2016 que actualizará los equipos con las transferencias de jugadores que se dieron en el verano pasado.

Debido al retraso Konami emitió una disculpa para sus fans al mismo tiempo que reveló la fecha en que los róster de los equipos del juego serán actualizados. Un ejemplo es que a pesar de haber sido lanzado después del cierre de transferencias de la Premier League, en PES 2016 no se refleja el pase de Anthony Martial del Monaco al Manchester United, una compra valorada en £36 millones de libras.

La compañía japonesa también advirtió que esta actualización será utilizada para para “añadir más contenido al juego que no había sido planeado antes de su lanzamiento.”. Además, aclaró que este parche no afectará las características online como el modo de juego MyClub, como sí lo hará con los modos fuera de línea.

Konami también está trabajando en una versión alternativa y free-to-play de PES 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3, que será lanzada el 8 de diciembre. Si quieres conocer más información de la edición gratuita del juego, visita este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising