Reporte: Sony desbloquea mayor poder de CPU en PS4

Compañía daría a desarrolladores más acceso a los recursos del sistema

Reporte: Sony desbloquea mayor poder de CPU en PS4

Compañía daría a desarrolladores más acceso a los recursos del sistema

Según un reporte reciente que circula en foros de Internet, Sony está dando a los desarrolladores de videojuegos más acceso a los recursos del sistema PlayStation 4 a partir del último parche para potenciar el poder y el desempeño en esa plataforma. Esto se traduciría en que los siguientes títulos del sistema se desplegarían de mejor manera.

Los reportes indican que escondida en la más reciente actualización de la consola, se lee la siguiente información: “PS4--Added FMOD_THREAD_CORE6”, lo cual revelaría el desbloqueo del séptimo núcleo del procesador (de 8 disponibles) que está integrado en PlayStation 4.

Esta herramienta técnica, el hecho de liberar recursos que originalmente están destinados exclusivamente al sistema operativo, se especula que ya fue utilizada por Microsoft en Xbox One, debido a que en 2015 el desempeño de los juegos en esa plataforma se asemejó mucho más a PlayStation 4.

Esta información proviene del foro de la desarrolladora Beyond3D, y ha sido estímulo de muchas especulaciones en NeoGAF.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (211)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising