Este nuevo juego es un The Sims donde controlas a un Youtuber

Youtubers Life invita a obtener las mayores ganancias haciendo videos

Este nuevo juego es un The Sims donde controlas a un Youtuber

Youtubers Life invita a obtener las mayores ganancias haciendo videos

¿Alguna vez quisiste ser un Youtuber pero nunca pudiste? Ahora con la magia de los videojuegos es posible cumplir tu sueño con un nuevo videojuego aparecido en Steam Greenlight, se trata de YouTubers Life del estudio U-Play Online, el cual es sumamente similar a The Sims, pero donde tu objetivo de vida es ser un YouTuber exitoso y sacarle el mayor provecho posible a tu nuevo estatus de "celebridad de internet".

Entre las sorprendentes cosas que podrás hacer en el juego están armar tu propio canal con diversas temáticas, ya sea juegos, música, cocina, etc, editar videos, hacer mucho dinero con ellos, manejar un estudio de producción, asistir a eventos de la industria, responder a tus fans en redes sociales, comprar una mansión y encontrar el amor.

De ser aprobado el juego en Steam estaría disponible a la venta en algun momento del primer cuarto de 2016, aunque considerando que "YouTube" es una palabra con copyright, queda ver que otro nombren le ponen a este curioso simulador de metas en la vida de los jóvenes modernos.

[Gracias a Patasho por el dato]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising