Rise of the Tomb Raider presenta bajas ventas a pesar de buena recepción

Involucrados en el juego comentan al respecto

Rise of the Tomb Raider presenta bajas ventas a pesar de buena recepción

Involucrados en el juego comentan al respecto

Rise of the Tomb Raider pasa por una situación muy particular. Si, ha sido sumamente bien recibido por los críticos, cosa que la misma gente de Microsoft aprecia, sin embargo al parecer el timing y exclusividad de su lanzamiento estarían afectando sus ventas.

A pesar de lo mencionado, la gente tras el juego se muestra bastante conforme con los resultados en lo que se refiere a recepción de crítica y de los fans. Según el director, Brian Horton, Microsoft y Square Enix están muy contentos con el resultado que está teniendo el juego y explicó que está más interesado en las calificaciones del juego, que hasta ahora son altas.

"Square Enix/Microsoft están felices con Crystal y el codesarrollador Eidos Montreal, y el juego en sí", explicó Horton. "En cuanto al tema de las ventas, no estoy calificado para hablar de ello, así que no tengo nada que decir sobre este tema".

"Microsoft y Square está muy contentos con Rise [of the Tomb Raider] y el equipo de desarrollo, gracias por las preocupación", comentó en otro mensaje. "Crystal y Eidos Montreal hicieron un juego del que estamos orgullosos, y agradecemos la abrumadora cantidad de críticas positivas y opiniones de los fans".

Horton también comentó que están esperando los Game Awards de esta semana, ya que Rise of the Tomb Raider está nominado a Mejor Juego de Acción/Aventura y Mejor Actuación de Camilla Luddington, quien interpreta a Lara Croft.

"Esperemos que sea sólo el comienzo del reconocimiento que Tomb Raider y Lara Croft recibirán este año", dijo. "Es genial verla en el top de nuevo por segundo juego consecutivo. Todos somos fans y para mí ha sido ha sido el honor de mi carrera ser parte de un legado fantástico. ¡El próximo año es el 20 aniversario!".

Ahora solo queda esperar cuales son los números concretos de ventas, para los cuales hay que aguardar lo que tenga que decir el reporte del mes de noviembre del NDP Group. Además, hay que decirlo, lamentablemente en el mercado actual, las buenas calificaciones no pagan las cuentas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising