Rocket League tiene 8 millones de jugadores

Chaos Run ya está disponible

Rocket League tiene 8 millones de jugadores

Chaos Run ya está disponible

Rocket League, el popular juego de futbol con autos, llegó a un nuevo hito. De acuerdo con información de Psyonix, su divertido título para PC y PlayStation 4 tiene 8 millones de jugadores.

Para celebrar esto, Psyonix lanzó Chaos Run, el nuevo contenido descargable para Rocket League. Como recordarás, este DLC está inspirado en el mundo postapocaliptico de Mad Max e incluye nuevos autos, decoraciones y trofeos. Es importante señalar que este DLC cuesta $4 USD.

Como si esto no fuera suficiente, una actualización gratuita llega hoy a Rocket League. Este parche agrega la arena Wasteland, la cual será diferente a todas las que se encuentran en el juego; adicionalmente la actualización añade una canción y contenido sorpresa para el garaje.

En otras noticias relacionadas, también ya está disponible el contenido de Portal 2 para Rocket League. Asimismo, dentro de algunas semanas podremos disfrutar un evento especial de invierno en el juego de Psyonix.

Rocket League debutó en julio de 2015 y nos pareció un título excelente con mucho potencial competitivo. Recuerda hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising