Moore asegura que EA lanzará grandes juegos en 2016

El nuevo Titanfall llegará el próximo año fiscal

Moore asegura que EA lanzará grandes juegos en 2016

El nuevo Titanfall llegará el próximo año fiscal

Peter Moore, director de operaciones en Electronic Arts, aseguró que la alineación de juegos para 2016 de su compañía tiene “exceso de calidad”. En la conferencia Credit Suisse Technology Media Telecom, el directivo destacó que los fans de la compañía tienen mucho que esperar el próximo año fiscal.

“Es un poco de exceso de calidad, sobre todo en el año fiscal 2017, el cual para nosotros comienza el 1 de abril de 2016. Tenemos algunas de nuestras franquicias claves: llegará un nuevo Battlefield, saldrá un nuevo título de Mass Effect; de hecho iniciamos el año con Mirror’s Edge Catalyst, el cual retrasamos del año fiscal 2016 al año fiscal 2017”, destacó Moore.

Por otro lado, el miembro de Electronic Arts reiteró que están trabajando en un nuevo Titanfall, el cual esperan que debute antes del 31 de marzo de 2017.

Así pues, Moore destacó que el catálogo de EA es bastante profundo, con franquicias como las antes mencionadas. De acuerdo con el director de operaciones de la compañía, es importante que EA sepa cuándo lanzar sus títulos para no canibalizar sus ventas. Para esto, EA también analiza a la competencia y planea sus lanzamientos con base en esto.

¿Qué te parece? ¿Cuáles son los títulos de EA que jugarás en 2016?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising