Hoy inicia la Alpha cerrada de DOOM

No todos los que tengan códigos para la Beta participarán en este periodo de prueba

Hoy inicia la Alpha cerrada de DOOM

No todos los que tengan códigos para la Beta participarán en este periodo de prueba

Tags

Por medio de su cuenta en Twitter, Bethesda Softworks anunció que hoy inicia la Alpha cerrada de DOOM. El periodo de prueba estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir de las 9 PM, hora de la ciudad de México (12 AM, hora de Santiago de Chile).

Los participantes de la Alpha cerrada serán elegidos de aquellos que canjearon sus códigos para la beta de DOOM ―los cuales se conseguían al comprar Wolfestein: The New Order―. Sin embargo, no todos los jugadores con códigos para la Beta podrán participar en el segundo periodo de prueba.

Si no has recibido ningún correo electrónico de Bethesda y quieres saber si fuiste seleccionado basta con que vayas a tu librería de PlayStation 4 o Steam y revises si la Alpha cerrada de DOOM está ahí. Por otro lado, si juegas en Xbox One, recibirás un código de descarga en tus mensajes.

En la Alpha cerrada los jugadores disfrutarán del mapa Heatwave en batallas de 6v6. En el periodo de prueba los jugadores encontrarán distintas armas regulares como lanzamisiles, rifles de plasmas y súper escopetas.

Este periodo de pruebas terminará el 6 de diciembre.

DOOM llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine 2016. Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con el shooter de id Software.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising