Hideo Kojima estuvo ausente en PlayStation Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió 2 premios

Hideo Kojima estuvo ausente en PlayStation Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió 2 premios

Sony llevó a acabo la ceremonia de premios PlayStation Awards esta noche en Tokio, Japón. Al lugar asistieron diferentes desarrolladores japoneses, pero hubo alguien que no estuvo presente, y nos referimos a Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear.

Según Yahoo! News Japan, durante la ceremonia el más reciente título de la franquicia, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain obtuvo 2 galardones; el primero User's Choice Award y el segundo Platinum Prize.

Lo que llama la atención es que Hideo Kojima es recurrente en los premios de Sony; su más reciente aparición fue cuando fue galardonado en los PlayStation Awards por Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Pero esta vez, el desarrollador japonés no asistió, y un publirrelacionista de Konami tomó los premios para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en lugar de Hideo Kojima

Es posible que Hideo Kojima esté disfrutando de su periodo vacacional tal como informó Konami. Inclusive, quizá la ausencia del desarrollador se deba a su posible asistencia a The Game Awards 2015. Cual sea el caso, esto continúa con el ambiguo caso entre Kojima y Konami.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising