La edición de colección de Far Cry Primal incluye misiones extra

Dan detalles sobre la edición limitada del juego de Ubisoft

La edición de colección de Far Cry Primal incluye misiones extra

Dan detalles sobre la edición limitada del juego de Ubisoft

Ubisoft reveló más detalles sobre la edición de colección de Far Cry Primal. De acuerdo con el enorme distribuidor francés, la edición limitada de su juego incluirá 45 minutos de gameplay extras por medio de misiones exclusivas en las cuales controlarás a un mamut.

La compañía etiqueta a estas misiones como “una oportunidad única para jugar como el animal más grande de Oros”. Lo anterior sugiere que será necesario adquirir la edición limitada de Far Cry Primal para controlar a los mamuts.

Asimismo, la edición de colección te dará un arma especial y acceso anticipado a recursos y paquetes de personalización.

Lo anterior podrá adquirirse en la Digital Apex Edition o en la edición de colección físcia. Esta última incluirá un mapa de Oros, la banda sonora del juego y un libro de frases en Wenja, el lenguaje que hablarán los personajes de este título.

En otras noticias relacionadas, ayer en el marco de The Game Awards 2015, Ubisoft liberó un nuevo trailer de Far Cry Primal, ¿Ya lo viste?

Far Cry Primal debutará el 23 de febrero de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides que en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising