Mod sustituye el combate de The Witcher: Wild Hunt con juegos de cartas

¿Qué tal una partida de Gwent?

Mod sustituye el combate de The Witcher: Wild Hunt con juegos de cartas

¿Qué tal una partida de Gwent?

Hearts of Card es un mod para The Witcher: Wild Hunt que sustituye todos los combates con duelos de cartas. En el momento en el que tú o algún oponente sufre daño, el juego inicia una partida de Gwent.

Para quienes no lo sepan, Gwent es un juego de cartas que se robó la atención de muchos jugadores en The Witcher: Wild Hunt. Dada su popularidad, los fans han pedido desde hace tiempo un título de Gwent por separado; sin embargo, CD Projekt RED no tiene planes de lanzar dicho juego.

A sabiendas de eso, tal vez este mod sea nuestra mejor opción. Su desarrollo aún se encuentra en una etapa temprana, pero ya es capaz de de equilibrar las partidas de acuerdo al nivel de los enemigos y, además, no es necesario derrotar a cada oponente, sino que al ganar un duelo todos los enemigos cercanos morirán.

Esto también aplica para Geralt, una derrota significa la muerte, así que más vale ser bueno con las cartas y tener un deck competente. En el futuro agregarán cartas especiales por derrotar jefes y modificarán la economía del juego para que las cartas sean más importantes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos