Anuncian fecha de lanzamiento del DLC para Dying Light

The Following debutará en febrero

Anuncian fecha de lanzamiento del DLC para Dying Light

The Following debutará en febrero

Techland anunció que The Following, el próximo contenido descargable para Dying Light, debutará el 9 de febrero de 2016. Adicionalmente, ese mismo día estará disponible Dying Lightr: Enhanced Edition en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como te informamos anteriormente, The Following incluirá un mundo diferente al de Dying Light, así como nuevas mecánicas de juego. En este contenido descargable también encontrarás vehículos, como un buggie de tierra, el cual es considerado por Techland como el arma más mortal del juego.

Por otro lado Enhanced Edition será una actualización gratuita que incluirá mejoras como una nueva dificultad con mejor inteligencia artificial, nuevos modelos NPC y mejoras de rendimiento en consolas.

¿Qué te parece? ¿Comprarás el contenido descargable para Dying Light?

En otras noticias relacionadas, Techland anunció que Dying Light llegó a 5 millones de copias vendidas en agosto de 2015. Por otro lado, la compañía aseguró que ya tiene ideas para una secuela de este título de zombies, aunque posiblemente el poder de PlayStation 4 y Xbox One podrían sea insuficientes para ejecutarlas.

¿Quieres saber más sobre Dying Light? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising