Assassin’s Creed Chronicles: India y Russia llegarán en 2016

La trilogía completa estará disponible en febrero del próximo año

Assassin’s Creed Chronicles: India y Russia llegarán en 2016

La trilogía completa estará disponible en febrero del próximo año

En un comunicado oficial de su sitio web, Ubisoft anunció la llegada de Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia a principios de 2016. Estas 2 entregas estarán disponibles el 12 de enero y el 9 de febrero, respectivamente, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los 3 episodios de la trilogía (los mencionados anteriormente más China) estarán también disponibles en el título Assassin´s Creed Chronicles Trilogy Pack a partir del 9 de febrero en las respectivas tiendas en línea de cada consola. Además, Assassin´s Creed Chronicles Trilogy Pack llegará a PlayStation Vita el 5 de abril.

Desarrollada por Climax Studio y Ubisoft Montreal, esta franquicia brinda la emoción de ser un maestro asesino en 2 dimensiones y media. Como su nombre lo indican, los jugadores visitarán 3 diferentes civilizaciones de distintas épocas que al final completan una misma línea narrativa.

Por su parte, la primera parte de esta entrega (Assassin´s Creed Chronicles: China) está ya en el mercado digital desde abril de 2015. El costo de cada episodio es de $9.99 USD y el paquete con los 3 tendrá un precio de $29.99 USD.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising