Minecraft para Wii U no aprovechará la pantalla táctil del GamePad

El juego de Mojang sólo contará con la característica Off-TV

Minecraft para Wii U no aprovechará la pantalla táctil del GamePad

El juego de Mojang sólo contará con la característica Off-TV

Aunque varios juegos ya han demostrado que la pantalla táctil de Wii U es una buena opción para manejar inventarios, la versión de Minecraft para la sobremesa de Nintendo no será compatible con esta opción.

Esta información surge de Owen Hill, desarrollador en Mojang, quien cree que está opción sería genial, pero aseguró que por el momento no estará disponible en Minecraft Wii U Edition.

“Lo siento, no estará disponible por el momento. Sólo se usa como una pantalla alterna si alguien está usando el televisor. Sin embargo sería genial”, señaló el miembro de Mojang.

Es importante destacar que Nintendo y Mojang prometieron que Minecraft Wii U Edition recibirá varias actualizaciones en el futuro, por lo que es posible que algún día puedas administrar tu inventario desde el GamePad. Sin embargo, no hay información que confirme que Mojang esté interesado en implementar esta característica.

Como recordarás, a principios de esta semana Mojang y Nintendo anunciaron que Minecraft llegará a la eShop de Wii U el 17 de diciembre. Esta versión costará $29.99 USD y contará con algunos paquetes de DLC.

¿Quieres más noticias relacionadas con Minecraft? Haz clic aquí.
Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising