Fumito Ueda se disculpa por retrasos de The Last Guardian

El desarrollador no puede revelar más

Fumito Ueda se disculpa por retrasos de The Last Guardian

El desarrollador no puede revelar más

Fumito Ueda, responsable de galardonados títulos como Ico y Shadow of the Colossus, dijo estar apenado por los atrasos de The Last Guardian ―su próximo proyecto―, el cual lleva 6 años en desarrollo.

"Más que nada, lamento terriblemente que, por varias razones, he tenido a mi gente esperando por demasiado tiempo.", señaló el director como parte de la charla que sostuvo con un medio británico. "Los detalles sobre cuándo, dónde y cómo será completado están más allá de mi control.", añadió.

Por otra parte, Ueda se negó a hablar sobre la decisión de abandonar Sony para trabajar en The Last Guardian como empleado externo: "Será bueno discutirlo junto con el post-mortem de The Last Guardian algún día."

Dicho título comenzó su desarrollo en 2007 y fue anunciado en 2009, pero cuantiosos problemas técnicos han entorpecido su salida. De hecho, el juego tuvo que ser rediseñado en algún punto.

La semana pasada, durante un video difundido como parte de las actividades de lanzamiento del PS4, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comentó que el título lucía "bonito" e insinuó haberlo jugado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising