The Game Awards rompió récord de audiencia

Con 2.3 millones de vistas, la edición 2015 del evento superó a la del año pasado

The Game Awards rompió récord de audiencia

Con 2.3 millones de vistas, la edición 2015 del evento superó a la del año pasado

El evento de premios a los videojuegos The Game Awards, que se está erigiendo como el más popular de su tipo, alcanzó en su edición de 2015 más de 2.3 millones de vistas en todo el mundo, anunció su productor y presentador, Geoff Keighley.

Keighley confirmó en una entrevista para Polygon que la audiencia fue de tal magnitud que superó en un 20% a los viewers que se obtuvieron en 2014. Por ello el organizador aseguró que el próximo año volverá a presentarse el show, también en diciembre.

“Con el crecimiento de este año y con todo el apoyo de los patrocinadores, me siento muy confiado de que regresaremos en diciembre para The Game Awards 2016”, detalló. El éxito se debió a 3 importantes áreas: una excelente producción técnica, un evento más corto, y más premios en el escenario.

Una de las deudas para este importante evento, y que es uno de los planes de Geoff Keighley para el que viene, es hospedar durante la show algún evento competitivo importante en la industria de los videojuegos.

El Juego del Año, el más importante galardón del evento, lo tuvo The Witcher: Wild Hunt, y LEVELUP, como parte del jurado, votó por él.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising