Anuncian 3 expansiones para XCOM 2

Deluxe Edition contendrá el pase de temporada

Anuncian 3 expansiones para XCOM 2

Deluxe Edition contendrá el pase de temporada

Tags

2K Games anunció el lanzamiento próximo Digital Deluxe Edition de XCOM 2 y el paquete de expansión Reinforcement Pack. La edición de lujo tendrá un costo de $75 USD e incluirá el soundtrack del juego, así como el paquete completo del DLC antes mencionado.

El pase de temporada, ya sea adquirido en la edición de lujo o por separado, incluirá 3 expansiones, cuyas fechas y características han sido detalladas por 2K Games. Aquí te las presentamos a continuación.

Contenido de Reinforcement Pack:
Anarchy’s Children – Se centra en el tema de la rebelión y tendrá profundos cambios a la personalización de los soldados (llegará en la primavera de 2016).
Alien Hunters – Introducirá nuevas mecánicas de juego como un unidad de caza alienígena de élite, así como una nueva misión y más armas y armaduras poderosas (llegará en verano de 2016).
Shen’s Last Gift – Ofrecerá una completamente nueva clase de soldado con armas upgradeables únicas, armadura y más opciones de personalización, así como una misión narrativa adicional y un mapa (llegará en verano de 2016).

Si lo quieres comprar por separado, el Reinforcement Pack tendrá un precio de $20 USD. Si el juego principal cuesta $60 USD, la edición de lujo te estaría ahorrando $5 USD. XCOM 2 está programado para debutar de manera exclusiva en PC en febrero de 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising