Phil Spencer piensa que Xbox One no será la última consola de Microsoft

El jefe de Xbox está comprometido con su hardware

Phil Spencer piensa que Xbox One no será la última consola de Microsoft

El jefe de Xbox está comprometido con su hardware

Aunque altos directivos de Microsoft han asegurado que Xbox es una parte integral de Microsoft, constantemente surgen rumores que señalan que la compañía estadounidense quiere dejar el mercado de consolas. Por fortuna para los fans de la marca, el jefe de Xbox, Phil Spencer, aseguró que Xbox One no será la última consola de Microsoft.

“Creo que verás otra consola nuestra. Nuestros mejores clientes son consumidores de consolas Xbox, y quiero que esa gente siga comprometida en Xbox One y cualquier cosa que hagamos en el futuro. Estoy 100% comprometido con ello”, señaló Spencer en una entrevista con The Verge.

De acuerdo con el ejecutivo de Xbox, su intención es expandir lo que pueden hacer por los fans de la marca y por otros consumidores.

Por otro lado, Shannon Loftis, directiva de Microsoft, aseguró que uno de los objetivos de la compañía es que el gaming sea “más inclusivo”, es decir, exploran maneras en la que sus experiencias sean relevantes en todas sus plataformas.

Como recordarás, con la llegada de Windows 10 Microsoft ha trabajado en crear un ecosistema en el que su sistema operativo y Xbox convivan. Asimismo, la compañía está desarrollando HoloLens, un headset de realidad aumentada que tiene gran potencial para el gaming.

¿Cuál crees que sea el futuro de Microsoft en el mundo de los videojuegos?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (99)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising