ReCore está inspirado en Metroid y Zelda

Estudio habla sobre el título exclusivo de Xbox One

ReCore está inspirado en Metroid y Zelda

Estudio habla sobre el título exclusivo de Xbox One

Fue durante E3 2015 que Microsoft reveló ReCore, título exclusivo para Xbox One, pero fuera del trailer mostrado en la conferencia, poco se habló sobre este juego.

Ahora, el cofundador de Armature Studio, Mark Pacini, quien también fue exdesarrollador de Metroid Prime, mencionó en una entrevista que Metroid y The Legend of Zelda son las fuentes de inspiración para el ReCore.

Además, Pacini explicó que cuando se reunió con Microsoft la primera vez para discutir la colaboración entre la compañía y Keiji Inafune, no estaba muy convencido, ya que le resultó decepcionante el enfoque de Xbox One en películas y televisión.

Sin embargo, Microsoft siempre quizo el juego desde un principio, y no obligó al estudio a utilizar SmarGlass o Kinect en ReCore. "Se siente como si, para nosotros, el camino pareciera despejado", explicó Pacini. "Así que sólo nos concentramos en hacer un muy buen juego y en colocar las características que tengan sentido para el juego".

Por el momento, ReCore no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento de 2016. Según Phil Spencer, este juego forma parte de las nuevas IPs que llegará a Xbox One el próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising