Trials Fusion tendrá característica cross-platform

Los jugadores podrán compartir sus creaciones en Xbox One, PS4 y PC

Trials Fusion tendrá característica cross-platform

Los jugadores podrán compartir sus creaciones en Xbox One, PS4 y PC

El equipo desarrollador de Trials Fusion, RedLynx, anunció que la característica de intercambio de pistas personalizadas del título se convertirá en cross-platform, esto quiere decir que los jugadores pueden descargar y compartir los niveles creados entre los usuarios de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PC.

"Seremos cross-platform con Track Central, de inmediato para todas las nuevas pistas y en largo plazo, retroactivos con cada pista personalizada creada desde el lanzamiento", explicó el estudio. "Los constructores de pista podrán compartir todas sus nuevas creaciones automáticamente a través de todas las plataformas disponibles.

"Si el constructor tiene una segunda cuenta, conectándose en Uplay a través de múltiples plataformas, la pista se mostrará como creado por ellos en cualquier plataforma que tenga acceso a Uplay", continúo. "Si el constructor de pistas no tiene acceso a Uplay en múltiples plataformas, el nombre del creador se mostrará como FusionShared".

Asimismo, el estudio comentó que aunque será posible compartir las pistas, el rendimiento de las mismas puede ser desigual en otras plataformas. "Mientras la comunidad de construcción se ajusta a su nueva audiencia puede notar más caídas de frame u otros problemas de rendimiento de lo habitual en Track Central".

Por último, el estudio comentó que también se agregará Community Recommended, donde la comunidad podrá recomendar las mejores creaciones de Track Central que serán agregados a un pequeño paquete.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising