Retrasan Beta abierta de Fable Legends para 2016

El periodo de prueba se esperaba para este año

Retrasan Beta abierta de Fable Legends para 2016

El periodo de prueba se esperaba para este año

Tags

La compañía desarrolladora Lionhead anunció formalmente que la Beta abierta de Fable Legends ha sido retrasada para el siguiente año, la cual se esperaba para su lanzamiento durante las fiestas decembrinas.

El estudio con base en Reino Unido declaró que como parte de las retroalimentaciones de la Beta cerrada, tomaron la decisión de aceptar que aún no están listos para mostrar el juego a públicos más amplios. Por ello los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar ahora hasta la primavera de 2016 para probar esta entrega.

Fable Legends está en óptimas condiciones, pero “creemos que podemos mejorarlo aún más”, comentaron los desarrolladores en un post oficial. Al parecer, la compañía no estimaba lo mucho que el proyecto iba a crecer para convertirse en lo que es actualmente, por lo cual los tiempos de desarrollado han cambiado respecto a lo que estaba estipulado.

Este título llegará tanto a Xbox One como a PC y tendrá la característica de ser cross-plataform, para interactuar entre sí. Su lanzamiento será free-to-play, pero todavía no hay una fecha exacta.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising