Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará esta semana a Xbox 360 y PlayStation 3

Activision sólo distribuirá el juego en América

Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará esta semana a Xbox 360 y PlayStation 3

Activision sólo distribuirá el juego en América

Después de una larga espera, Activision anunció que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Tony Hawk’s Pro Skater 5 debutará mañana, martes 15 de diciembre.

Sin embargo, esta versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 no estará disponible en todo el mundo. De acuerdo con un portavoz de Activision, la compañía sólo distribuirá este juego en América, por lo que no llegará a Europa.

Es importante señalar que la versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 que debutará mañana no incluirá modo en línea y tendrá un costo de $40 USD.

Como recordarás, Tony Hawk’s Pro Skater 5 debutó en PlayStation 4 y Xbox One el 19 de septiembre de 2015. Desgraciadamente, el título desarrollado por Robomodo no fue bien recibido por sus problemas técnicos..

Un mes después del lanzamiento del nuevo Tony Hawk's Pro Skater en la actual generación de consolas, Activision anunció que retrasaría la versión para Xbox 360 y PlayStation 3. La compañía tomó esta decisión para concentrarse en solucionar los glitches y bugs presentes en la versión de actual generación.

¿Quieres saber más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising