Rise of the Tomb Raider podría llegar en enero a PC

Amazon Francia filtra posible fecha de lanzamiento del juego de Square Enix

Rise of the Tomb Raider podría llegar en enero a PC

Amazon Francia filtra posible fecha de lanzamiento del juego de Square Enix

La exclusiva temporal de Xbox con Rise of the Tomb Raider podría terminar más pronto de lo que pensábamos. Una página de producto en Amazon Francia señala que la más reciente aventura de Lara Croft debutará en PC el 29 de enero de 2016.

La página de producto muestra arte de la versión para PC de Rise of the Tomb Raider. Asimismo, la descripción del producto menciona las versiones de Windows con las que será compatible.

Es importante señalar que lo anterior debe tomarse con un grano de sal, por lo que no debe de considerarse como la fecha oficial de lanzamiento. Dicho esto, es muy posible que el juego de Square Enix llegue ese día a PC, ya que la compañía mencionó que arribará a esta plataforma a principios de 2016.

Por otro lado, en caso de que esta información resulte ser cierta, Rise of the Tomb Raider llegaría a PC el mismo mes en el que el primer DLC del juego Baba Yaga: The Temple of the Witch, debute en Xbox One.

Aunque originalmente Rise of the Tomb Raider fue anunciado como exclusiva de Xbox Square Enix rápidamente aclaró que el juego también llegaría a otras plataformas en el futuro. La compañía señaló en julio de 2015 que este juego llegará a PlayStation 4 a finales de 2016.

Rise of the Tomb Raider debutó en Xbox One y Xbxo 360 el 10 de noviembre de 2015 y nos pareció un juego fantástico. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising